CГіmo hacerle cara a esos dГ­as sobre mal humor sobre la pareja

ВїCГіmo gestionar su hostilidad? ВїCГіmo eludir el caos?

questions to ask on dating app

Durante la reciente idea que me gustaría transmitiros es que Existen unos “truquillos” para que podamos atenuar el mal humor o los días grises sobre la pareja…y voy más allá, sobre nuestro amigo/a, la origen, padre, hijo/a, nuestro compañero de especie, de empleo, etcétera. En otras palabras, de alguien con quien mantengamos una trato estrecha. Si bien en la actualidad me centraré en el área de la pareja. Y no ha transpirado hablo de estos “trucos” porque lo cómodo ante el mal humor injustificado sobre la una diferente sujeto es dejarse conducir, así­ como ocasionar dentro de los dos un conflicto carente pies ni frente. Desde la asesoramiento de psicología en Vigo llevamos a cabo terapias cuyo fin serí­a facilitarle a las parejas las herramientas necesarias Con El Fin De gestionar estas estados mejor.

El primer ingrediente que necesitamos serí­a un minuto de calma, que nos permita distanciarnos de el mal humor sobre la una diferente cristiano, encaminarse aire y no ha transpirado pararnos a pensar “¿por qué se siente así?”. Siempre existirá una justificación así­ como de esta modo lo veremos desde una diferente perspectiva. En ocasiones será consecuencia de pequeñeces que se van acumulando desplazándolo hacia el pelo provocan, finalmente, ese estado de malestar. Diferentes veces tendrá que ver con un tema que está en la cabeza desplazándolo hacia el pelo que le afecta emocionalmente. Asimismo podrá permanecer relacionado con un aniversario malo en el empleo. O, Solamente, está de mal humor desplazándolo hacia el pelo momento.

Mismamente que la EMPATÍA y no ha transpirado ponernos en el sitio del otro, entenderle (que nunca goza de por qué conllevar justificarle) es lo primero que Hemos hacer así­ como lo que más reconfortará a la otra persona. Lo cual se puede practicar repitiendo lo que la alma mal humorada ha citado, clarificando que hemos recibido su mensaje, que la hemos escuchado así­ como entendido. En este significado, la forma de ser empático podría acontecer utilizar esta periodo “Pareces ciertamente cansado esta noche (acá transmitimos nuestra comprensión), aunque a pesar sobre eso deseo hablar de nuestros planes para el fin de semana”. Mismamente, la pareja va a enfrentarse an una charla que quizás no le apetezca No obstante que se le ha comunicado sobre la modo atractiva así­ como tranquila.

A continuaciГіn cito diferentes formas de hacerle frente al continuo mal humor sobre la pareja

Como veis, son estrategГ­В­as sencillos sobre aplicar desplazГЎndolo hacia el pelo que podrГ­ВЎn auxiliar an eludir bastantes conflictos en las parejas. Os animo a que las pongГЎis en costumbre desplazГЎndolo hacia el pelo os hagГЎis la vida un poquito mГЎs simple.

En Adamia PsicologГ­a portamos a cabo terapias personalizadas en las que analizamos la totalidad de aquellas ГЎreas que estГЎn fallando en la trato y marcamos las pautas necesarias para que el empleo junto con el de los pacientes se convierta en una terapia de pareja exitosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *